sábado, 10 de mayo de 2008

VAMPIROS







Me encanta este genero,pero ultimamente no hay nada bueno.Rise ufff,un rollo,la criatura perfecta otro la unica que se salva es 30 dias de oscuridad ,creo que ese es el titulo,en fin esa me gusto me recuerda al cine de Carpenter.Voy a hablar de tres peliculas que personalmente creo que es de lo mejor que hay en este genero: la primera Dracula de Bram Stoker,me fascino como Coppola supo plasmar a la perfeccion una novela tan buena,y sobre todo el reparto es muy acertado con Hopkins y como no Oldman.La segunda entrevista con el vampiro,muchos dicen que es floja incluso el gilipollas de su director para mi es una de las mejores Cruise esta genial como Lestat y el resto del reparto esta muy logrado incluyo a Antonio Banderas,es mas hasta la banda sonora me gusta....GUNS N; ROSES.La tercera y para finalizar,ya se que muchos opinaran lo contrario es jovenes ocultos !joder como me gusta esa pelicula ! es una de esas que las ves de pequeño y te marcan y lo bueno es que la sigo viendo y me sigue molando,tambien me gusta el reparto sobre todo el malo el rubio de la famosa serie 24,si definitivamente me quedo con estas tres pelis de vampiros ,hay muchas pero desgraciadamente olvidables.

5 comentarios:

azazel dijo...

Imposible el aguantar a no comentar esta entrada je je je...

Para mi la mejor película de vampiros es Jovenes Ocultos, también me pillo en esa época y fué con esa película con la que descubrí la figura del vampiro...

Ademas de esos títulos que comentas nació un género de vampiros y en la búsqueda de ofrecer algo diferente se creó a Blade, un vampiro "moderno"...un vampiro que al nacer como un humano puede ver el sol y es muy poderoso, y lo más extraño que le caracteriza es que lucha contra los vampiros para defender a la raza humana.

Entrevista con el vampiro también es de mis preferidas, muestra la verdadera esencia del vampiro, un terrible e insaciable depredador que se esconde tras un ser increíblemente bello.

Es cierto que últimamente estamos escasos de películas de esta índole, pero los adictos a este cine seguimos esperando algo realmente bueno.

Un saludo desde las profundidades de la oscuridad, que hoy dibuja una sonrisa cómplice...Gran entrada!

gevaudan dijo...

Tienes razon Azazel Blade esta muy lograda ,esta no la he contado porque la considero una peli de accion pura y dura pero si ...es muy buena, aunque los comics estan mejor .

Lylbathy dijo...

Saludos desde las sombras. La oscuridad eterna guió mis pasos y me adentro hacia un mundo fantástico si bienvenida soy....

El olor a sangre me nubla para comentar hoy, recorreré este séptimo arte, fantástico lugar.

Saludos alma del día en gran pantalla.

Christo dijo...

Que onda te mando un saludo, entre al blog de los lobos por que un jugador del bitefight tenia esa entrada y me quede leyendolo y mire este y ahi si me enamore, jejeje, que bueno que escribas de esto.

Al igual que uds. opino que el cine acerca de estas criaturas hoy en dia anda por los suelos y no se ve que se levante, a pesar de que han salido pelis como la de 30 dias de noche (que no es tan buena) que retrata un poco la escencia de los vamps. nomas no se ha visto casi nada bueno, solo han sido particularidades de cada una de ellas. Creo que de hecho solo se han burlado de ellos queriendo vanagloriar a los lobos y mostrandolos como criaturas debiles debido a su forma humana y olvidando por completo de todas sus cualidades ( que varian dependiendo de el escritor, pero que al fin son practicamente las mismas) y de toda su historia y sus transformaciones debido a que ellos son capaces de controlar su poder y sobre todo su conciencia a diferencia de la inestabilidad de los lobos, creo que se les olvida en lo que se pueden convertir los vampiros y que su cuerpo que a pesar de tener forma humano es tan o mas resistente y regenerable que el de los lobos.

Un saludo y ojala que pronto veamos que alguien saque la cara por los vamps. para poder ir al cine a disfrutar de una peli. de calidad.
Buen dia y que la noche les sea de provecho, que para mi lo sera siempre...

XTO

Christo dijo...

Perdon olvide decir que a pesar de que me considero fande los vamps. el de los lobos esta de lo mejor, de hecho por eso llegue a este, por que me quede muy entrado con aquel...