domingo, 27 de abril de 2008

THE ROCK


Tengo que decir que este fantastico atleta de la wwf ,ha callado a mas de uno por su buen hacer como interprete, se dice que es mejor que Vin Diesel.A mi personalmente me gusta bastante si no vean su papel comico de gay en BEE COOL,o su papel dramatico en la vida en juego,Pero para mi su mejor pelicula es pisando fuerte porque es una peli de accion como las de antes mamporros a la vieja escuela sin cables ni efectos especiales.Asi que espero que el hawaiano siga deleitandonos con su cine, ya que no todo es los hermanos Coen ,hay cine para todos los momentos.

4 comentarios:

Ares dijo...

De nuevo buenas compañero:
Gracias por la recomendación de esta película, porque tal y como la describes creo que le decicaré una tarde, no sé, me apetece ver una peli sin que tenga que pensar mucho, me lo muestren muy claro, éste es el bueno que se carga al malo y punto, sin mensajes ocultos ni nada de eso. No estoy seguro pero creo que este actor trabajo en la momia (acláremelo porque no estoy seguro) me parece que interpretando al rey escorpión. Bueno nos vemos en el Olimpo y que vaya bonito.
P.D. ¿Con cuál te quedas éste o el señor Diesel? yo, en principio, por el segundo, ya que del primero no he visto prácticamente nada.

azazel dijo...

Estoy de acuerdo respecto a tu entrada, ya que me gustó esta pelicula...
no puedo decir nada de las otras dos que dices de este actor, pues no las he visto...

Aunque mis generos preferidos son la ciencia fcción y el terror nunca hago feos a una buena peli de acción...

Un saludo desde la mas profunda oscuridad carnal.

Pd; a mi tambien me gusta mas Vin Diessel.

gevaudan dijo...

si amigo ares es el rey escorpion,te aconsejo que veas algunas de sus peliculas estan muy bien,el tesoro del amazonas,la vida en juego y en especial pisando fuerte.Contestando a tu pregunta me gustan los dos , pero me quedo con the Rock .

gevaudan dijo...

Esto es para azazel,me gusta Vin Diesel,pero prefiero the Rock no se bien porque pero lo veo mejor actor,pero el calvo tambien mola.