miércoles, 16 de abril de 2008

ROCKY


Quiero hacer mi primera entrada en este espacio haciendo tributo a la saga que a encandilado a los chavales de los ochenta , o por lo menos a mi particularmente.¿ Quien no se a puesto la banda sonora de Rocky cuando entrenaba a algu deporte?, bueno no voy a dejarme llevar por la ilusion vamos al grano ,la primera de la saga es un peliculon digno del oscar que se llevo por la mejor pelicula, tan humilde , tan sencilla pero a la vez tan clrara.Muestra como una persona normal puede llegar a ser alguie en la vida ,lo de el boxeo es secundario lo importante es la lucha inerior y la historia del personaje.Ademas Silvester demuestra ser un profesional como la copa de un pino porque el es el creador de la historia y del personaje tan querido por muchos.Si algun dia teneis tiempo mirar los extras de Rocky 1 y descubrireis el merito de Silvester.Nada mas que darle las gracias por ese fantastico personaje, no me enrrollo mas por que podria esplicaros un sinfin de cosas interesantes de esta saga ,pero ya la comentaremos en otra ocasion.GRACIAS.

2 comentarios:

Ares dijo...

Hola cineadicto:
Primero de todo es un honor ser el primero que escribe en tu blog y pienso que el tema del blog es acertadísimo. Bueno empiezo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Rocky no es una película cualquiera, yo diría que si se hace una encuesta de las diez películas favoritas de cada una esta saldría fijo, a por lo menos seguro que les suena, y si aún así no saben quién es Rocky Balboa es que no son de este planeta.
Personalmete la que más me gustó de la saga fue la primera, ya que después, en las posteriores películas de la saga, la cosa fue devaluando (sin que dejaran de ser peliculones), creo que se centraban mucho en el combate(único) , no se a veces he echado de menos que una misma película hubiera más de un combate.
Bueno no me enrrollo más, simplemente darte la enhorabuena porque has dado con tu blog, creo que habrá varias disputas dialécticas en el.
Hasta luego y ya sabes que nos vemos en el Olimpo
P.D. Estoy preparando la entrada sobre el personaje que me pediste.
Que vaya bonito.

azazel dijo...

..saludos campeón. Esto empieza a lo grande eh?..uf, Rocky para mi es una de las mejores peliculas sobre el noble arte del boxeo...en mi opinión refleja muy bien la base de este deporte; disciplina, constancia y toneladas de sacrificio...tambien el sufrimiento de la gente que rodea a los boxeadores, que aunque parezca paradógico, son los que realmente reciben los golpes...

te felicito, como ya dijo Ares creo que has dado en la tecla, y me gusta mucho este espacio que has creado...

Un abrazo para todos!