miércoles, 23 de abril de 2008

INDIANA JONES


Esperando que en mayo se estrene la ultima entrega de esta fascinante saga,aprovecho para decir que vi el trailer hace mese y me encanto, conserva lo mejor de todas sus antecesoras ni efectos especiales ni ostias una buena historia y accion y aventuras a raudales de mano del mejor aventurero de todos los tiempos , el doctor Jones.Esa musica que encandilo a una generazion vuelve chicos .......y pensar que Tom Selleck podria haber sido el heroe del sombrero....uff menos mal que acertaron con Harryson ford gracias a su papel de Han Solo en la guerra de las galaxias,sin olvidar que este buen actor ha echo BLADE RUNNER, y eso no es poca cosa.Bueno para finalizar deciros que no me la `perdere y espero la opinion de todos , ni la Momia ni Piratas del Caribe ni pollas el mejor cine de aventuras tiene nombre y es INDIANA JONES.

2 comentarios:

Ares dijo...

Buenas compañero:
Estoy de acuerdo contigo en que Indiana Jones ha sido una de las mejores películas de acción, sí, he elegido bien el verbo al ponerlo en pasado, porque creo que el señor Jones no está para muchos trotes, ya que la edad hace sus estragos. Creo que llega demasiado tarde está película, me imagino que ha sido una manera de hacer frente a la crisis de guiniosta, ya que hacer una película de una saga triunfadora es dinero seguro y la base del guión ya está hecho.
Me imagino que Harrison no hará muchas escenas de riego, porque sino el pobre no aguantará hasta el final de la película.
Por otro lado pienso que será un taquillazo y que por supuesto iré al cine a verla, ya que al igual que con Rocky nos hemos criado con Indiana Jones.
P.D. Recuerdo que Antena 3 ya ha aninciado que en el próximo mes de mayo dará la triología de nuestro héroe del látigo.
Un abrazo a todos y nos vemos en el Olimpo.

gevaudan dijo...

Contestando al amigo Ares tengo que decir que en esta pelicula,ya han contemplado la edad del actor y se hara conforme a dicha edad.Adenas te informo que Indiana nunca a sido un pipiolo, ya que el arca perdida la rodo con treintaipico,la segunda con cuarentaipico, la tercera con cincuentaipico y esta ultima con sesentaipico.Indiana Jones no es James Bond , si un espadachin le reta a una pelea el , le pega un tiro asi de simple.Gracias por tu interesante opinion.